top of page
Buscar


“No voy a ser cómplice”: Alvizo volvió a cuestionar al Municipio por la Cisterna Luján Oeste
El concejal publicó un extenso mensaje en redes sociales en el que volvió a cuestionar la gestión de la obra, aseguró que existió falta de información hacia los vecinos y sostuvo que el cierre del sistema significó el regreso de los problemas de presión en el oeste de la ciudad. El concejal Rodrigo Alvizo volvió a referirse públicamente a la situación de la Cisterna Luján Oeste y renovó sus críticas hacia el Municipio a través de una publicación difundida en sus redes sociale
16 jun


Segunda jornada de Santo Tomé 360°: el desarrollo económico de la ciudad y la generación de empleo
El aprovechamiento de la ubicación estratégica de la ciudad y el rol del Estado local como facilitador fueron algunos de los ejes que impulsaron el debate y la construcción de propuestas. Con la participación de más de 90 personas, entre referentes institucionales, comerciantes, emprendedores, empresarios y vecinos, se desarrolló una nueva jornada de Santo Tomé 360°. El aprovechamiento de la ubicación estratégica de la ciudad y el rol del Estado local como facilitador fueron
12 jun


Nueva jornada de Santo Tomé 360°: se abordará el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad
En el marco del ciclo de jornadas que impulsa Rodrigo “Tata” Alvizo, el próximo 11 de junio, desde las 19 horas, en el Centro Comercial de Santo Tomé (Almirante Brown 2028), se llevará adelante un nuevo encuentro destinado a debatir y construir propuestas para el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad. La actividad, impulsada por el concejal Rodrigo “Tata” Alvizo y la asociación civil Construir Santo Tomé, contará con la participación del Intendente de l
8 jun


Tras las observaciones del ENRESS, concejales justicialistas pidieron informes sobre la calidad del agua
Alvizo, Zamora y Escandell cuestionaron la falta de información oficial sobre la calidad del servicio, advirtieron sobre posibles riesgos sanitarios y reclamaron precisiones sobre el funcionamiento de las perforaciones que abastecen a distintos barrios de la ciudad. Alvizo, Zamora y Escandell indicaron que el ENRESS confirmó irregularidades en la calidad del suministro en sectores de Santo Tomé. Los ediles cuestionaron el ocultamiento de información, advirtieron sobre los r
5 jun
Noticias
bottom of page
