top of page
Buscar


Planificación y participación: los ejes del ciclo “Santo Tomé 360°”
Rodrigo Alvizo presentó un ciclo de jornadas de intercambio que buscará instalar una discusión de fondo sobre el rumbo de la ciudad de Santo Tomé y fortalecer un plan de gobierno con participación ciudadana. La propuesta pone el foco en lo que el dirigente define como “años de crecimiento desordenado sin planificación”, una situación que hoy impacta directamente en la vida cotidiana. “Servicios que no alcanzan, infraestructura que no responde y una ciudad que perdió el rumbo”
22 abr


Rodrigo Alvizo impulsa nuevas jornadas de capacitación gratuitas en Santo Tomé
El concejal Rodrigo “Tata” Alvizo , junto a la Asociación Civil Construir Santo Tomé , anunció la realización de nuevas jornadas de formación abiertas y gratuitas que se iniciarán durante el mes de abril. Las capacitaciones buscan acercar herramientas concretas a vecinos y vecinas, promoviendo el acceso al conocimiento, la formación laboral y la participación comunitaria. Una de las propuestas será la segunda edición del Curso Básico de Formación en el Cuidado de la Niñez ,
19 mar


Tras la apertura de sesiones, Alvizo afirmó que el mensaje del intendente “dista mucho de la realidad”
El concejal del PJ cuestionó el balance presentado por el Ejecutivo, habló de “promesas vacías” y expresó su preocupación por la interrupción del programa alimentario que alcanzaba a 1500 familias de la ciudad. Luego del mensaje de apertura de sesiones ordinarias del intendente Miguel Weiss Ackerley, el concejal justicialista Rodrigo Alvizo expresó una postura crítica respecto del diagnóstico y las proyecciones planteadas por el Ejecutivo. El edil sostuvo que el discurso of
3 mar


Alvizo impulsa un “plan integral de movilidad” con ciclovías como eje
El concejal presentó los resultados parciales de un relevamiento sobre uso de la bicicleta en la ciudad. Apunta a plantear trazas de bicisendas que conecten distintos puntos de la ciudad respetando los hábitos actuales de los usuarios. El concejal Rodrigo Alvizo presentó este martes los resultados de la encuesta sobre el uso de la bicicleta y posibles trazas de ciclovías en Santo Tomé , una iniciativa que busca aportar datos concretos para el diseño de un Plan de Movilidad in
24 feb
Noticias
bottom of page
